Los mejores secadores de pelo profesional del 2018

0
105
mejores secadores de pelo profesional

En el momento de pensar en un secador de pelo, no podemos generalizar y caer en el error de que todos ofrecen los mismo resultados, esto es prácticamente como asumir que todos los vinos del mundo saben igual y no existe diferencias notables y bien sabemos que no es así. La importancia de cuidar el cabello es vital si deseamos seguir disfrutando de él, por eso no podemos exponerlo a cualquier tipo de secador ni cualquier tipo de producto. De modo que, nos hemos tomado el tiempo para realizar una comparativa con los mejores secadores de pelo profesional del 2018 y que posiblemente lo continúen siendo durante algunos años más.

Si estás buscando el mejor secador te recomendamos el Parlux Power Light 385 del que hablamos en esta entrada, además es el que te recomendamos sino quieres seguir leyendo, tienes prisa o quieres hacer un regalo y no equivocarte…

Con lo cual, te pedimos que te tomes un par de minutos para considerar algunas de las opciones o equipos que te recomendamos a continuación. Algunas de las características que hemos tomado en cuenta al momento de realizar esta selección han sido, la durabilidad, precio, la potencia y la manejabilidad, este último punto se refuerza en el diseño y peso del secador de cabello profesional.

♛ Mejor Opción ♛
Parlux Power Light 385 Mint - Secador iónico cerámico, color menta
☆ Segunda Opción ☆
Bosch PHD9960 ProSalon Power AC 2200 - Secador de pelo, 2180 W de potencia, motor AC profesional
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
Parlux Power Light 385 Mint - Secador iónico cerámico, color menta
Bosch PHD9960 ProSalon Power AC 2200 - Secador de pelo, 2180 W de potencia, motor AC profesional
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
90,00 EUR
desde 82,00 EUR
24,00 EUR
♛ Mejor Opción ♛
Parlux Power Light 385 Mint - Secador iónico cerámico, color menta
Parlux Power Light 385 Mint - Secador iónico cerámico, color menta
90,00 EUR
☆ Segunda Opción ☆
Bosch PHD9960 ProSalon Power AC 2200 - Secador de pelo, 2180 W de potencia, motor AC profesional
Bosch PHD9960 ProSalon Power AC 2200 - Secador de pelo, 2180 W de potencia, motor AC profesional
desde 82,00 EUR
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
Philips DryCare Advanced HP8232/00 - Secador ThermoProtect Ionic con ionizador para suavizar el cabello, 2200 W
24,00 EUR

>>Consigue el secador de pelo Parlux Power Light 385 un 5% mas barato pinchando en este enlace<<

El mejor secador de pelo profesional del 2018 se llama Parlux Power Light 385 

secador de cabello parlux Seguramente ya has oído hablar de la marca Parlux, que sin duda es de las mejores que hay en la actualidad. Ellos han logrado mantener y superar su calidad con cada nuevo diseño que saca al mercado. Los secadores para cabello de la marca Parlux cuentan con todo lo necesario para brindarle a nuestro pelo el trato y cuidado que merece.

Básicamente todos los modelos de secadores de pelo Parlux son extraordinarios, todos ellos muy potentes y de muy buen uso, sin embargo; la marca italiana ha logrado crear un equipo que se ha mantenido en el TOP de los secadores de cabello profesionales y del cual solo se cuentan maravillas, hablamos del modelo Parlux Power Light 385.

El Parlux Power Light 385 ya cubre aspectos que se consideran comunes y necesarios dentro de la gama de secadores de pelo profesionales Parlux, es decir, son cerámicos y cuentan con tecnología iónica para mejorar el trabajo del secado del cabello y eliminar la molesta carga electroestática, una potencia que supera los 2100 Vatios.

Durabilidad y fácil manejo, típico de los equipos Parlux, con lo cual ya contamos puntos de partida bastante interesantes como para empezar a considerar el secador Parlux Power Light 385.

 

¿Pero que convierte Parlux Power Light 385 en un secador de pelo profesional especial?

Básicamente, lo que hace tan especial este modelo, es su diseño y las funciones adicionales que incluye el equipo.

Diseño y manejabilidad insuperables

Si nos fijamos, el secador cuenta con un diseño mucho más ergonómico que facilita mucho el trabajo, es bastante ligero y cómodo para manipular. Olvídate de esos secadores de pelo extra pesados que solo causan molestias y dolores en los brazos cuando lo utilizamos. Eso sin contar que incluye un silenciador que evitara el ruido molesto causado por los secadores de pelo.

Caudal de aire y potencia

Además, ofrece un caudal de aire ideal para reducir el tiempo de secado del cabello, esto viene apoyado por la potencia o el trabajo desempeñado por el secador. Al reducir las horas de uso del secador también estamos reduciendo el consumo de energía eléctrica, punto a favor del modelo Parlux Power Light 385.

Otras funcionalidades que lo hacen único

A diferencia de los otros secadores de pelo de marca Parlux ofrece un nuevo motor con tecnología K-Lamination que además de ser potente es bastante ligero y facilita su manejo.

El secador de pelo Parlux Power Light 385 viene en 9 tipos de colores diferentes donde podrías encontrar tu favorito. Es sin duda alguna, un secador diseñado para cuidar de cabello y hacerlo lucir increíble cada dia.

El secador de pelo más potente se llama Bosch PHD9960 ProSalon

Secadores BoschLos electrodomésticos Bosch en general son de esos pocos equipos que se fabrican pensando en un mañana, con un profundo respeto por el medio ambiente. Obviamente esa característica del fabricante nos hace pensar inmediatamente en la calidad y confiabilidad de sus secadores de pelo, concretamente el Bosch PHD9960 ProSalon, que es el que vamos a analizar a continuación por contar con unas características bastante interesantes que lo hacen destacar del resto de los secadores de pelo de la marca Bosch.

Secador de pelo Bosch, potente, manejable y perfectamente silencioso

Lo primero que podemos destacar de este secador es su diseño, es extremamente cómodo y ligero, fácil de manipular. En otras palabras, es un equipo totalmente ergonómico que te ayudara a evitar molestias o posibles lesiones por el trabajo continuo con él.

Tecnología iónica para lograr un cabello sedoso

Al igual que el secador de pelo Parlux que ya hemos mencionado, este cuenta con tecnología iónica que le ofrece a tu cabello la máxima protección mientras trabajas en él. Con lo cual reduces el daño y la probabilidad de quemar tu pelo o cuero cabelludo. Vale decir que gracias a la funcionalidad de ionización se reduce la electricidad estática y el encrespamiento, logrando un cabello sedoso y fácil de peinar, con más brillo, muy recomendado para personas con pelo rizado.

Motor potente y abundante caudal de aire con la mejor tecnología

Cuenta con un motor de corriente alterna silenciosa que te proporciona un caudal de aire abundante y coherente con la potencia del motor. Al comprarlo incluye algunos accesorios bastante interesantes como el concentrador profesional extra fino, difusor y anilla para colgar.

La potencia del motor alcanza los 2180 Vatios, posee dos velocidades y tres niveles de temperatura, cuenta con superficie Soft-Touch y protección contra sobrecalentamiento. Además incluye otras funcionalidades propias de los secadores de cabello profesionales de altísima calidad que los resumiremos al final de la publicación.

¿Debería comprar el Bosch PHD9960 ProSalon si busco un secador de cabello profesional y de calidad?

De acuerdo a las características del secador Bosch PHD9960 ProSalon parece ser una de las mejores opciones calidad-precio que existe actualmente e el mercado. Pocos secadores te brindaran la confianza y seguridad que te ofrece el secador Bosch PHD9960 ProSalon. Realmente más que una compra el secador se convierte en una inversión ya que su durabilidad es incuestionable. Está diseñado para funcionar bien y para hacer durante muchos años.

 

El secador de pelo profesional más barato se llama Philips DryCare Advanced HP8232/00

secadores de pelo profesionalesDigamos que el secador de cabello Philips DryCare Advanced HP8232/00 es la respuesta a la pregunta; ¿existe un secador de cabello profesional, de calidad y eficiente a un precio muy bajo?

Con este secador todo son ventajas

El Philips DryCare Advanced HP8232/00, es la respuesta afirmativa a esa pregunta. Un equipo eficiente, fácil de manejar, potente como ninguno y con funcionalidades propias un secador de pelo profesional.

Cuenta con seis niveles para ajustar la velocidad y la temperatura, es iónico con lo cual mejoras el trato que le das a tu cabello además de reducir la carga estática causada por la fricción generada sobre el cabello.

Protección contra el sobrecalentamiento

La temperatura ThermoProtect proporciona un ajuste ideal de calor durante el secado y asegura una protección adicional contra el sobrecalentamiento del pelo. Disfruta del mismo flujo potente de aire y consigue unos resultados únicos, sin descuidar la salud de tu cabello.

¿Es el DryCare Advanced HP8232/00 el secador de pelo ideal para empezar como un profesional?

Todos los aspectos que caracterizan a este secador de cabello lo convierten en un elemento ideal para denominarlo dentro de la categoría “profesional” Su resistencia a largas jornadas de trabajo sin desmejorar su desempeño nos permite pensar que es un secador de cabello perfecto y útil en las manos de cualquier profesional del cabello.

Sin dudar lo compraría ya que resulta la mejor inversión que un profesional pudiera realizar.

Lo que tiene en común con el resto de secadores de esta comparativa

Como has podido notar, cada uno de los equipos que hemos mencionado cuenta con tecnología iónica que mejorar ampliamente los resultados del secado del cabello.

Como todo secador de cabello profesional es bastante ligero ya que está diseñado para ser usado durante largas horas de trabajo, Por tanto su diseño es ergonómico. Asi mismo, el cable de los tres equipos mencionado tiene una longitud de 3 metros y la potencia del motor es mayor o igual a 2100 Vatios

¿Qué debes saber antes de comprar un secador de pelo profesional?

Busca equilibrio entre potencia y suavidad

Si aún estas llena o lleno de dudas sobre qué tipo de secador de cabello profesional comprar no tienes por qué preocuparte, es normal sentirse así; los resultados visibles dependerán directamente del equipo que decidas comprar, con lo cual la primera recomendación que te hacemos es que sea eficiente y potente sin ser demasiado agresivo con tu cabello como el seleccionado como la mejor opción.

En otras palabras, el secador de pelo debe contar con la combinación perfecta entre calidad y suavidad. Ni muy potente como para ocasionar algún daño pero tampoco demasiado suave como para no realizar el trabajo eficientemente. El diseño también es importante, este debe ser fácilmente manejable y ergonómico, o sea, no debe presentarte molestias por el peso o manejo al momento de usarlo.

Las primeras marcas no tienen porqué ser las mejores

Otras de las cosas que las personas suelen fijarse al momento de comprar un secador de pelo, es la marca, pero esto tiene porqué ser un factor determinante para catalogar a un secador como “bueno” En el mercado podemos encontrar equipos de marcas poco conocidas que ofrecen resultados insuperables, por ello debes prestar atención no solo a las especificaciones y nombre del fabricante sino a las opiniones que algunas personas vuelcan en Internet sobre el secador como las 235 Opiniones que hecen los usuarios que han probado el secador que recomendamos como segunda opción. Estas suelen ser más veraces que las que ofrecen la misma compañía fabricante del equipo.

Un secador de pelo más caro no siempre es mejor

El precio del secador de pelo no suele ser vinculante con la calidad del equipo. Podemos hallar secadores para cabello de altísima calidad a precios de chiste como ya mencionado Philips DryCare Advanced recomendándolo como un secador de pelo profesional muy barato con las prestaciones de los más caros.

En resumen, antes de ordenar un secador en cualquier tienda online Amazon o física, debes encontrar la armonía entre la calidad, el diseño, la potencia y el precio del modelo e secador de pelo, por eso hemos decidido estos tres secadores que cumplen estas premisas.

 

¿Qué te ha parecido nuestra selección? ¿crees que merece aparecer otro secador de pelo entre los tres seleccionados? ¡cuéntanos en los comentarios! 😉

Summary
Review Date
Reviewed Item
Secadores profesionales
Author Rating
51star1star1star1star1star

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here