Saltar al contenido
Micomparativa ✦ Comparativas ✦ Reviews

¿Quién soy yo?

mi-gepeto

Tengo bastantes difilcutades para definirme, cada día más, cuando alguien dice; yo me llamo fulano y tengo tantos años, vivo aquí, y trabajo en tal cosa.

¿Se puede encerrar a alguien en un nombre, en el número de años que su cuerpo ha vivido, en la localización geográfica, acaso alguien es su trabajo?

La Vocecilla Interna: ¡David, ¿Qué haces?… responde a la pregunta sin interferir metafisicamente! ¡esto es demasiado absurdo!

¡Vale vale! Pues eso, unos señores que dicen ser mis padres me pusieron el nombre de Roberto, pero mi padre, un rato después de haber llamado a los familiares para avisar de que había nacido, habló con mi madre y dijo algo así:

-Cariño, sí finalmente llamamos a nuestro hijo Roberto, cuando vaya al colegio le dirán “Roberto, te meto una paliza y te haces el muerto” curiosamente mi madre estaba deacuerdo con el planteamiento de mi padre, aunque yo creo que estaba demasiado cansada como para discutir tal cuestión después de haber tenido un parto doloroso, doloroso debido al tamaño de mi gran cabeza.

Sí, esa fue la excusa que utilizo mi padre para justificar mi cambio de nombre, ahora y después de su profundo análisis de las probabilidades que tenian como objetivo que los niños del cole no se burlaran de mi haciendo rimas sin sentido, decidieron ponerme el nombre de David.

La Vocecilla Interna: ¡David! llevas 200 palabras de introducción sin sentido ¿no podrías ser más concreto? ¿acaso le contarías esto a alguien que acabas de conocer en la calle! ¡Te tomarían por loco!

Se me ocurre describirme en términos de caracter y gustos y así quizás y solo quizás puedas entender por qué he creado micomparativa.com

La inconformidad constante que siento, me hace tomar caminos inverosímiles, esto es una constante en mi vida, me acompaña desde siempre. Siempre quiero saber, siempre estoy inquieto.

Una de las cosas que me llevó a crear micomparativa.com era la de crear un negocio online que me proporcionara ingresos pasivos, sí, dos palabras que generan mucha discordia y están tan de moda.

El fin en si mismo nunca ha sido el dinero, lo cierto es que el dinero realmente no me atrae, lo que me atrae realmente es el tiempo, la energía y la disponibilidad.

  • Tiempo para escucharme
  • Energía para comprenderme
  • y disponibilidad para hacerlo

y para mi ese es el único sentido que tiene el dinero, como una simple herramienta de intercambio pero no como un fin en si mismo, sino como un medio.

Aun no he vislumbrado que quiero hacer en mi vida o para que viene a este mundo, no sé si alguna vez lo descubriré o no, lo que si sé es que si tomo el camino de todo el mundo, seré absorvido por los deseos de los demás, aceptaré el consenso social establecido de forma inconsciente y cuando sea demasiado tarde, me daré cuenta de que mi vida ha sido una falsedad.

La Vocecilla Interna: ¡Joder que dramático te pones!

Siéndote sincero micomparativa.com ha sufrido mis bajones y crisis de identidad constantes, pero he llegado a la conclusión de que puedo ayudar a los usuarios en primer lugar y así ayudarme a mi.

Este es el orden correcto que uno llega a comprender cuando ha pasado demasiado tiempo escuchando la voz de su EGO

La Vocecilla Interna: ¿Quién yo? ¿te refieres a mi? ¿Yo soy tu EGO? ¡Te confundes tio, yo soy la voz de tu alma! ¡Solo quiero el bien para ti!

Volviendo al tema del EGO, que es debilidad en si mismo, un parásito que se alimenta de tu energía a través de astutas herramientas como la de las convincentes promesas a corto plazo, mis motivaciones se sustentaban en deseos falaces.

Cuando comprendí esto profundamente, entendí que tan solo debo caminar, caminar en base a quien soy hoy, haciendo lo que puedo con lo que tengo y poniendo a esa, La Vocecilla Interna en OFF.

Dejo que hable, pero no la hago caso y tan solo sigo caminando sin importar un cambio de rumbo en cualquier momento.

Con estas bases, construllo micomparativa.com un portal de comparativas de productos trabajadas con amor, con el objetivo de que el usuario se beneficie de información de calidad sobre los mejores productos de una temática en concreto, evitando que pierda tiempo y por consecuencia ahorre dinero al elegir la mejor opción.

Es así de sencillo… No hay más

Mi pretensión a largo plazo, es sentir la satisfacción de las cosas bien hechas y sobre todo seguir caminando para aprender y disfrutar de la que a día de hoy es mi pasión y vocación, los negocios en internet y el marketing online.

Por lo demás, no se que me deparará el destino y cuales serán mis motivaciones mañana, por el momento espero que disfrutes de esta página y sobre todo que te sea de utilidad.

Si te apetece saludarme, déjame un comentario ¡Habrás sido uno de los pocos valientes que se ha atrevido a leer todo este texto sobre mí! y te aseguro que me sorprenderá gratamente.

¡Hasta Siempre!

Content Protection by DMCA.com