Mejores humidificadores para bebé 2018

0
184
Humidificador para bebés
Rate this post

Hoy te traemos el aparato más importante para controlar el ambiente de tu hogar, para que tengas a tu bebé en la mejor situación.

El humidificador para bebés te ayuda a tener la habitación con la humedad apropiada. Con esto favorecerás a tu bebé a que el aire que respire no sea tan agresivo para sus vías respiratorias. Por eso tu pediatra te podrá recomendar comprar un humidificador para tu bebé.

♛ Mejor Opción ♛
Miniland Humiplus Advanced - Humidificador
☆ Segunda Opción ☆
Miniland - Humidificador baby humidrop blanco
Bionaire BU1300 - Humif. Ultrasónico Compacto
Miniland Humiplus Advanced - Humidificador
Miniland - Humidificador baby humidrop blanco
Bionaire BU1300 - Humif. Ultrasónico Compacto
115,00 EUR
42,47 EUR
49,57 EUR
-
♛ Mejor Opción ♛
Miniland Humiplus Advanced - Humidificador
Miniland Humiplus Advanced - Humidificador
115,00 EUR
☆ Segunda Opción ☆
Miniland - Humidificador baby humidrop blanco
Miniland - Humidificador baby humidrop blanco
42,47 EUR
Bionaire BU1300 - Humif. Ultrasónico Compacto
Bionaire BU1300 - Humif. Ultrasónico Compacto
49,57 EUR
-

Análisis de los 3 mejores humidificadores para bebé de 2018

1- MINILAND HOMIPLUS ADVANCE

En nuestro TOP 1 tenemos el gran humidificador ionizador de vapor frío que tiene un flujo de vapor continuo, esto te permite tener la habitación con el aire purificado y limpio. Perfecto para tu bebé o niños.

Miniland Humiplus Advanced - Humidificador
38 Opiniones
Miniland Humiplus Advanced - Humidificador
  • Con depósito de 7 litros que funciona hasta 70 horas
  • Mantiene el nivel de humedad automáticamente
  • Con vapor frío o vapor templado

Tiene la opción de vapor caliente, un temporizador para la noche, además de luz nocturna de diferentes colores. Este humidificador funciona con pilas y tiene un mando a distancia para controlarlo de forma más sencilla.

Sus dimensiones son 36x22x35 cm y pesa 3,100g. Podrás ajustar la humedad deseada con un higrómetro digital. Dura hasta 18 horas de autonomía en su potencia máxima sin volver a llenar el deposito de agua.

 

2- MINILAND HUMIDIFICADOR OZONIZADOR

Es un humidificador ozonizador que dispone de una capacidad de 3,5 l de agua y su autonomía es de 12 horas. Puede ser un humidificador de vapor frío, también cuenta con la función de humedad continua, además con su filtro de agua podrás lograr que el agua sea más limpia y fresca.

Miniland - Humidificador baby humidrop blanco
5 Opiniones
Miniland - Humidificador baby humidrop blanco
  • Humidificador de vapor frío funcional y de pequeño tamaño
  • Capacidad del depósito 1.5 litros, luz de compañia
  • Funcionamiento sencillo y humidificación homogénea con boquilla orientable

Algo que nos encanta de este humidificador es su función de apagado automático, cuando el agua se consume por completo. Tiene sensor de temperatura, con él podrás medir la temperatura de la habitación de tu bebé. También dispones de mando a distancia para poder controlarlo.

El Miniland humidifcador ozonizador produce ozono para así eliminar los gérmenes de la habitación de tu bebé y purificar todo el ambiente. Podrás programar con 10 horas de antelación con su display digital.

 

3- HUMIDIFICADOR FRÍO BIONAIRE

En nuestra lista de mejores humidifacores de bebé también entra este modelo que no te dejará indiferente. Es un humidificador de vapor frío que se puede programar para crear un ambiente perfecto en la habitación de nuestro pequeño. Este modelo no precisa de pilas ya que lo podrás enchufar en la red eléctrica de tu casa.

Bionaire BU1300 - Humif. Ultrasónico Compacto
  • Control direccional a través de una boquilla rotatoria
  • Emisión de cuatro litros de vapor frío cada 24 horas
  • Salida de vapor regulable

Su dimensión es de 31,6x31x16 cm y pesa 2,200g. Vamos a evitar los riesgos de posibles quemaduras al ser un humidificiador de vapor frío. Es una buena elección calidad-precio que existe en el mercado, con una estética de buen gusto.

También dispone de una autonomía bastante alta, que aguanta 10 horas en su potencia máxima con el deposito lleno. Este modelo es ideal para tu bebé ofreciéndote las mejores prestaciones.

¿Cómo elegir un buen humidificador?

Bien sabes que cuando a tu bebé se le resacan las fosas nasales y la garganta se vuelve mas vulnerable frente a los constipados. Al haber cientos de modelos de humidificadores que hay en el mercado, te puede surgir la duda de cual elegir para tu bebé.

Te vamos ayudar con los siguientes factores que vamos a compartir contigo para comprar un humidificador para tu bebé.

  • Hay dos tipos de humidificador en el mercado.
  • Humidificador de vapor frío: que los encontraremos con dos tipos, evaporativos que son los que absorben el agua con un extractor y sale humidificado, el segundo tipo son los humidificadores ultrasónicos, son los que evaporan el agua con ondas ultrasonido creando que el agua quede nebulizada. Son los más silenciosos del mercado.
  • Humidificador de vapor caliente: Estos humidificadores calientan el agua hasta el punto de hervir y expulsan el vapor.
  • Potencia: Tienes que tener en cuenta la potencia de la humidificadora calculando el tamaño de la habitación. Es posible que te encuentres en la situación de generar demasiada humedad y consigo la aparición de hongos y condensación.
  • Capacidad: Cuanto mayor sea su depósito, mayor tiempo de uso tendrás. Suelen tener 2 Litros de capacidad.
  • Mantenimiento: Es importante lavar el aparato cada día o cada dos días, nos facilitará que el humidificador tenga filtros fáciles de lavar o reemplazar.
  • Control de humedad: Recomendamos que disponga de regulador, para poder regular el flujo de la humedad que deseas en ese momento en la habitación de tu bebé.

Las mejores marcas de humidificadores

Hay muchas marcas que podrás encontrar en el mercado, pero vamos a quedarnos con las tres mejores:

Miniland: Son una empresa especializada en productos de bebés, buscan con su tecnología avanzada garantizar el confort de tu bebé con muy buenos precios en el mercado.

Chicco: La marca conocida por todos que siempre innova en tecnología, podrás encontrar la mejor calidad-precio en sus productos, garantizando la seguridad de tu bebé.

Tigex: Esta empresa apuesta por la eficacia de sus productos, siendo de muy buena calidad todos ellos. Encontrarás muchos productos de esta marca, con muy buenos diseños.

Rango de precios

Es bastante amplio el rango de precios de los humidificadores, pero los precios mas comunes son de 20 a 50 euros pudiendo superar diferentes marcas los 100 euros.

Te aconsejamos que primero decidas que presupuesto quieres gastar en la calidad de tu bebé y una vez decido el precio, busca en nuestras comparativas el mejor humidificador para tu bebé.

Tipos de humidificadores

Humidificadores de vapor caliente

El Humidificador de vapor caliente te ayudará a eliminar los virus y gérmenes que puedan darse durante la formación en el humidificador. El vapor caliente también facilitará a tu bebe respirar de forma sencilla. Estos humidificadores tienen una resistencia eléctrica que hará hervir el agua, consumen más electricidad y la habitación de tu hijo podrá aumentar entre 1 a 3 grados.

Tenemos que tener especial precaución a la hora de dejar solo a tu bebé con el dispositivo, para evitar que se pueda quemar.

Humidificadores de vapor frío

Los humidificadores de vapor frió producen el vapor en temperatura ambiente, esto hará que tu habitación se mantenga con la misma temperatura. La manera que tiene para generar vapor es a través de ultrasonidos generando una fina capa de vapor, esto ayudará a que entre mejor por las vías respiradoras de tu bebé.

Con los humidificadores de vapor frió saldrá una niebla que refrescará el ambiente, pero no lo enfriará. Son bastante seguros ya que evitarás que tu bebé se pueda quemar al echar vapor frío.

Este tipo de humidificadores son usados en hospitales, consumen poca electricidad, menos que los de vapor caliente. El único y pequeño inconveniente, es su limpieza frecuente para evitar las bacterias y el moho.

Vaporizadores de aire frío

Esto no es un humidificador, es un vaporizador que podría servirnos para conseguir resultados parecidos. El vaporizador absorbe el aíre de tu habitación a través de su filtro para que este lo expulse una vez que se ha humedecido. Es el menos recomendable de los tres.

¿Cómo funcionan los humidifacores para bebés?

Te vamos a mostrar el funcionamiento de un humidificador ultrasónico en el siguiente vídeo. La característica positiva de este tipo de dispositivos es que evitaremos el peligro de poder tener algún tipo de quemaduras, con este gran avance os mostraremos su uso.

 

Consejos antes de comprar un humidificador para bebé

Como sabes, existen humidificadores de bebés baratos y en esta página los podrás encontrar al mejor precio y con las mejores ofertas. Pero te tenemos que decir que no solo nos debemos fijar en el precio, también en las mejores características para que podamos ofrecer la mejor calidad al bebé, por eso nosotros te vamos ayudar, y vamos a compartir las mejores opciones.

Los humidifcadores te ayudarán a prevenir muchas enfermedades, en caso de tener ya alguna enfermedad te ayudará a aliviar sus síntomas respiratorios.

Uno de los mayores consejos, es que si quieres el mejor estado de salud para tu bebé, lo mejor que puedes hacer es recuperar el estado óptimo de humedad natural en la habitación o habitaciones de tu casa, por eso te aconsejamos en que elijas un humidificador. Ahora te vamos a dejar una lista con unas recomendaciones ideales:

  • Hay muchos modelos de humidifcadores, te recomendamos que leas sus características y compares los mejores humidificadores que encuentres.
  • Compra un modelo que tenga una buena capacidad para que dure más tiempo y no tengas que cambiar el agua constantemente.
  • Elije un modelo que te ofrezca una nebulización de 230ml por hora con esto sera suficiente para un tamaño de 30 m2.
  • Te recomendamos un humidificador portátil así podrás llevarlo contigo a todas partes.
  • Fíjate que tenga regulador de vapor, de esta manera podrás manejar su flujo.
  • Tienes que fijarte en un humidificador que no haga demasiado ruido para evitar molestar a tu bebé mientras descansa.

En invierno es especialmente recomendable para eliminar la atmósfera reseca que se crea en la habitación de tu bebé.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here