Saltar al contenido
Micomparativa ✦ Comparativas ✦ Reviews

¿Cuál es el mejor cepillo alisador de cabello? Los 3 Mejores del 2021

cepillo alisador carrefour

Si has decidido cuidar tu cabello, un cepillo alisador eléctrico es una buena opción, con el, conseguirás alisar tu cabello sin que éste sufra daños a diferencia de una plancha de pelo.

Hemos dado con los 3 Mejores modelos de alisadores de pelo de este 2021. Son los que mejor están funcionando y sobre todo los que recomiendan los profesionales. ¡Elije el tuyo sin miedo a equivocarte!



⚠️ ¡ATENCIÓN! Antes de seguir leyendo...

¿Cuál es la diferencia entre la plancha y el cepillo alisador?

Plancha de pelo Vs Cepillo Alisador Eléctrico

Es bueno señalar de antemano que un cepillo alisador no es un sustituto de una plancha para el pelo; hemos encontrado mucha confusión a la hora de investigar sobre ello, ya que como es lógico, ambos sirven paran alisar el pelo, pero con ciertas diferencias que tienes que saber antes de comprar uno:

  • El cepillo alisador está pensado para no dañar tu cabello.
  • También para que al cepillarte, lo alises al mismo tiempo y por tanto, reduzcas el tiempo.
  • Te lo puedas llevar a cualquier sitio para retocarte y reducir el encrespamiento.

Como ejemplo, imaginemos que estamos en un evento donde deseamos tener el pelo perfecto y no encrespado (debido a multitud de factores, como la lluvia o la humedad)

>>Mira que precios tiene Amazon en sus Cepillos Eléctricos<<

📕 Catálogo actualizado de mejores cepillos alisadores de pelo del 2021

Estos son los modelos preferidos de los usuarios que visitan esta página, haz clic para conocer más detalles:

★¡DESCUENTO HOY! DEL 29%★RECOMENDACIÓN No. 1 Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de pelo, cerámico para alisar con...
★¡DESCUENTO HOY! DEL 24%★RECOMENDACIÓN No. 2 Rowenta Cepillo alisador Power Straight CF5820 - Cepillo especial para...
★¡DESCUENTO HOY! DEL 9%★RECOMENDACIÓN No. 3 ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica,...
★¡DESCUENTO HOY! DEL 25%★RECOMENDACIÓN No. 6 Cepillo Alisador,Cepillo Plancha Antiestático,Cerámico Peine Electrico...
★¡DESCUENTO HOY! DEL 25%★RECOMENDACIÓN No. 7 Revlon Pro Collection Salon One-Step - Secador y volumizador de pelo (3...
★¡DESCUENTO HOY! DEL 21%★RECOMENDACIÓN No. 9 Secador de pelo, cepillo de aire caliente 3 en 1, función de rulos para el...

❤️ Tabla Comparativa de los 3 Mejores cepillos alisadores de pelo del 2021


🎁 ¿Quieres comprar un alisador de pelo para hacer un regalo a tu pareja?

Te animamos que leas un poco sobre cepillos alisadores pero sino quieres perder tiempo, confia en nosotros y déjanos recomendarte el GHD Glide (Ver en Amazon) que es un cepillo que le ha gustado mucho al consumidor y esto puedes corraborarlo en sus más de 4000 comentarios, siendo la mayoría positivos.


¿Para qué vale el cepillo alisador eléctrico?

Puesto que ya ha quedado claro que un cepillo alisador no es una plancha del pelo, cabe señalar que el cepillo alisador se inventó con la idea de no maltratar el pelo y poder alisarlo cuidando de su salud, por tanto, si quieres alisar tu cabello sin que el proceso sea demasiado agresivo, un cepillo alisador es la herramienta para todo aquel que se preocupe de lucir un cabello saludable.

>>Mira como queda el cabello ondulado de una mujer después de utilizar el peine alisador eléctrico.

BaByliss HSB100E, Peine Alisador, Monótono
  • Combinación de 3 tipos de púas: 34 púas rígidas para desenredar, 50 púas de silicona para...

¿Para qué tipo de cabello es idóneo un cepillo alisador?

Para mujeres que tienen un cabello rebelde, que se encrespa con facilidad porque viven en zonas húmedas o mujeres que tienen el pelo ondulado y lo quieren tener más liso, sobre todo con un aspecto más natural tras haberlo utilizado, pero no lo recomendamos para mujeres con el pelo muy rizado, ya que no obtendrán un resultado tan liso como el trabajo que podría realizar una plancha.

Para mujeres con el pelo muy rizado, sí recomendamos la plancha de pelo a no ser que valores por encima de todo la salud de tu cabello, si es así, te invitamos a que sigas leyendo porque hemos elegido los cepillos más eficaces del mercado para que obtengas siempre los mejores resultados.


1.Cepillo Eléctrico Alisador de pelo – GHD Glide

★¡DESCUENTO HOY! DEL 9%★
ghd glide - Cepillo eléctrico alisador de pelo con tecnología iónica,...
  • Cepillo eléctrico profesional ghd Glide con tecnología cerámica con ionizador, consigue mantener...

El cepillo eléctrico profesional GHD Glide (Ver en Amazon) cuenta con una tecnología cerámica e ionizador para evitar que el pelo se erice debido a la electricidad estática.

Ghd es una de las mejores marcas que existen, es una de las marcas más confiables y profesionales porque fabrican productos de altísima calidad.

Ventajas del Cepillo Eléctrico Ghd Glide

Este cepillo alisador son todo ventajas, además de los aspectos que hacen de este cepillo eléctrico, un cepillo profesional y de calidad, cuenta con las siguientes características que lo hacen una de las mejores opciones de compra:

  • Pelo liso con pocas pasadas: Gracias a su tecnología y sus fabulosos componentes de calidad, el cepillo eléctrico Ghd Glide está diseñado para ser realmente eficaz, y es que, con tan solo unas pasadas, tu pelo quedará completamente liso.
  • Temperatura ideal de 185ºC: La temperatura más adecuada para que tu pelo se quede liso completamente es de 185ºC, de esta manera el pelo no sufre y se consiguen los mejores efectos deseados.
  • Ionizador: El ionizador cumple con la función de eliminar la electricidad estática que produce el encrespamiento del cabello.
  • Seguro: Cuenta con un dispositivo de apagado automático a los 60 min de inactividad, si por un despiste se queda encendido.
  • Cable de 2,7 m: La distancia con la que está fabricado este cepillo eléctrico alisador, es la ideal para facilitarte el movimiento y comodidad a la hora de alisarte el pelo.

Opiniones del Cepillo Eléctrico Ghd Glide

Opiniónes de un Clientes de Amazon

★★★★★ Lo Recomiendo

Genial, es una buena marca y te deja el pelo perfecto con tan solo una pasada, he quedado encantada con el cepillo.

★★★★★ Calidad, precio Fenomenal

Es un cepillo que esta muy bien, lo ha probado mi mujer y esta encantada tiene el pelo super rizado y en un momento con este cepillo se lo deja liso, todo perfecto

★¡DESCUENTO HOY! DEL 9%★

Ver Más OPINIONES en Amazon

2.La segunda mejor opción se llama BaByliss Liss Brush 3D HSB100E

 BaByliss Liss Brush¿Por qué elegimos el cepillo Liss Brush 3D HSB100E como segunda opción? A decir verdad, nos enamoramos de este en primer lugar, antes incluso que el MadameParis pero creímos conveniente poner esté en segundo lugar, aunque nuestra mejor opción no tenga nada que envidiar a este cepillo, ya que es muy particular y especial con respecto al resto de cepillos empezando por su diseño rectangular pensado para favorecer el alisado en una mayor cantidad de cabello en cada pasada.

Diseño 3D en las púas

El fabricante afirma que las púas están diseñadas en 3 dimensiones, concretamente 126 púas cada una organizadas en grupos que realizan determinadas funciones pensadas para alisarlo con tan solo una pasada, por ejemplo 34 púas externas de plástico rígido para desenredar, 50 Internas de silicona para alisar y evitar los tirones y 42 púas más de cerámica que se calientan para asegurar el alisado.

Dos generadores de iones

Ahora que ya sabes la función de los iones en tu cabello (Está explicado en el cepillo MadameParis) ¿Cuál es la mejor noticia que podrías recibir? ¡Que un peine lleva dos generadores de iones! Así es, el BaByliss Liss Brush 3D HSB100E está fabricado para ser eficiente y eliminar la electricidad estática a fin de reducir el encrespamiento.

Pensado para cuidar tu cabello

En el manual de instrucciones de los cepillos alisadores suelen recomendar ciertos grados de temperatura dependiendo del tipo de cabello que tengas, por eso este peine tiene 3 posiciones; 160ºC, 180ºC y 200ºC que podremos controlar gracias a su pantalla LED.

Otras características importantes

El cepillo alisador tiene un cable rotativo 360º para facilitarte el alisado con la idea de aumentar el confort en el momento de peinarlo, también incluye una alfombrilla aislante y termo-resistente para que puedas dejar el cepillo hasta que alcanza la temperatura adecuada.

cepillo alisador petale

3. El cepillo alisador más barato se llama Philips BHH880/00

Cepillo-alisador-baratoHa llegado el cepillo más económico el Cepillo alisador Philips BHH880/00 para las mujeres más activas que no paran de un sitio para el otro, bien sea porque viajan mucho y necesitan aparatos funcionales y a la vez reducidos o sencillamente porque son amantes de las cosas pequeñas y odian los aparatos de gran tamaño.

Este cepillo pesa 499 gramos y mide 35cm de largo, lo que hace de este cepillo para usos esporádicos o momentos socorridos.

El cepillo alisador philips deja tu cabello completamente suave ideal para ser retocado en situaciones adversas como, lluvia o humedad y como es muy compacto, puedes llevarlo contigo a todos lados a un precio inigualable.

Calienta super rápido

Su sistema de calentado está fabricado para ser seguro pero también para ser rápido, en tan solo 50 segundos el cepillo de la marca Philips alcanza 2 temperaturas; la mínima de 170º y la máxima que corresponde a los 200ºC (temperatura adecuada para que el pelo este protegido contra quemaduras) además viene con un guante protector para evitar que te quemes accidentalmente.

Diseñado para alisar sin dañar

Gracias a las placas de cerámica con turmanlina, tu cabello brillará más, ademas como los modelos anteriores, también tienen incorporado un generador que lanza millones de iones negativos para quitar la carga eléctrica de tu cabello y que esté más suelto y flexible, sin humedad.

Alisa en muy poco tiempo

Como bien hemos comentado durante toda esta review, nos ha encantado este cepillo precisamente porque está diseñado para mujeres todoterreno, activas y que no paran, ya que una de las particularidades que lo hacen tan recomendable es que puedes obtener un resultado muy rápido en tan solo unos minutos; imagina lo bien que te vendría para el gimnasio o llevarlo siempre a tu trabajo y más si esté precisa de que te encuentres siempre guapa y radiante.


¿Cómo alisar el cabello con un cepillo alisador eléctrico?

En este apartado te daremos los trucos y claves más importantes a la hora de cepillar tu cabello:

  • Cepilla tu pelo con un cepillo normal para desenredar antes, el más recomendado es este.
  • Nunca utilices el cepillo alisador si tienes el pelo húmedo o mojado.
  • Para un acabado profesional, coge unas pinzas para separar tu pelo y coge mechón a mechón. No cojas mucho pelo.
  • Coge la cantidad de mechón que mejor te resulte y cepilla tu pelo con las púas hacia arriba, realiza la pasada lentamente y presiona el mechón con el peine mientras vas bajando.
  • Utiliza siempre la temperatura que se adapte a tu tipo de pelo, si lo tienes muy fino, prueba con la mínima temperatura posible y ve subiendo hasta que consigas el resultado deseado sin que tu tipo de pelo sufra.
  • Para Algunos cepillos, sobre todo para los de reducido tamaño como el Apalus, recomendamos siempre utilizar guantes.
  • Recomendamos siempre utilizar un protector térmico después de cepillarte.
  • No dejes el cepillo encima de ningún plástico que pueda quemarse y provocar un accidente, solo encima de alfombrillas aislantes y termo-resistentes como la que incluye el BaByliss Liss Brush 3D HSB100E.

¿Te hemos ayudado en todo sobre cepillos alisadore eléctricos o todavía tienes dudas? ¡No seas tímida y escribe en los comentarios, te responderemos muy rápido!


Entradas relacionadas…

Datos de la Publicación
Fecha
Producto
Mejores cepillo alisadores eléctricos del mercado
Puntuación
51star1star1star1star1star
Product Name
alisador eléctrico
Price
EUR 19,99
Product Availability
Available in Stock
error: Content is protected !!