Saltar al contenido
Micomparativa ✦ Comparativas ✦ Reviews

Aspirador para Mascotas – Los 10 Mejores del 2020 – Guía y Comparativa

aspiradoras-especiales-para-pelos-de-animal

Elegir el mejor aspirador para mascotas nos ha resultado una tarea complicada, pero después de muchas horas de trabajo Hemos dado con La Solución y la compartimos en esta guía y comparativa de los 10 mejores aspiradores para mascota en 2020.

¡No encontrarás otras Más Eficientes para Aspirar el Pelo de tus Animales de Compañía!

Esta entrada la hemos divido en:

  1. Comparativa de 10 modelos (actualizados en Mayo del 2020)
  2. Guía de Compra

Si vas con PRISA 🏃‍♀️ y no tienes tiempo para leer reseñas, las Mejores Aspiradoras para Mascotas en 2020 son:


Índice ¿Qué encontrarás en esta Página?


❤️ Tabla Comparativa de precios de los 10 Mejores Aspiradores para Pelos de Perro

*Desliza hacia la Izquierda para Ver el resto de modelos.

ModeloBosch Athlet Zoo'o ProAnimalBosch BBH73275 Athlet UltimateTaurus Ultimate Animal CareRowenta Air Force 360 RH9086WODyson V11 Absolute ProAEG LX7-2-CR-A Power AnimalHoover Freedom FD22RPBosch Flexxo Serie 4Conga RockStar 500 UltimateBissell Pet Hair Eraser Aspirador
aspirador-bosch-zoo-proanimal-precioBosch-Athlet-Ultimate-32vTaurus-Ultimate-Animal-Care-el-corte-ingles
Rowenta-Air-Force-360-animal-care
Dyson-V11-animal
aeg-lx7-2-cr-a-opinionesescoba-aspiradora-hooverBosch-Flexxo-Serie-4
Conga-RockStar-500-Ultimate
bissell-aspiradora-mascotas-precio
Autonomía Batería (Min)6075403060Cable25 (a modo normal)553512
Tipo Casa (m²)Hasta 120Hasta 120Hasta 90Hasta 75Hasta 120Cualquier CasaHasta 75Hasta 100Hasta 80❌
Nº de Velocidades3333321121
Aspirador de Mano❌❌✅✅✅❌✅✅✅✅
Peso (Kg)33,74,222,83,057,602,3321,36
Depósito (ML)90090065040076014004004001200600
Tiempo de Carga6h al 100%6 horas (100% cargado)3h al 100%3h al 100%3-4,5h al 100%Cable6h al 100%5h al 100%75min al 100%4h y 30min al 100%
Precio en OfertaVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer PrecioVer Precio Ver PrecioVer Precio
Leer Reseña[Clic ➚ para Leer Reseña] [Clic ➚ para Leer Reseña][Clic ➚ para Leer Reseña][Clic ➚ para Leer Reseña][Clic ➚ para Leer Reseña][Clic ➚ para Leer Reseña][Clic ➚ para Leer Reseña][Clic ➚ para Leer Reseña][Clic ➚ para Leer Reseña][Clic ➚ para Leer Reseña]

ATENCIÓN porque No Vale Cualquier Aspirador, ya que éste puede sufrir atrancos o un mal funcionamiento, por eso en este artículo hemos investigado durante muchas horas a fin de dar con los 10 mejores aspiradores especiales para mascotas.

– Te ayudaremos en el proceso de comprar un aspirador ahorrando el tiempo que te llevaría la aburrida tarea de mirar las características de decenas de aspiradores y ahorrando dinero porque hemos seleccionado justo lo que necesitas, ni más ni menos.

🔴 1. Bosch Athlet Zoo’o Proanimal: El Mejor Aspirador Escoba para Mascotas

¿Por qué es el Número Uno para aspirar pelos de mascota?
La mejor relación calidad, precio del mercado, la misma autonomía que una Dyson pero a mitad de precio, incluye kid de acesorios para limpiar y aspirar hogares con perros o gatos.
Ver Precio

aspirador-escoba-pelos-perroSi lo que deseas es encontrar una Web dedicada a comparar las mejores aspiradoras para pelos de gato o perro, quédate y sigue leyendo, en esta entrada te presentamos 10 modelos y empezamos por la Bosch Athlet Zoo’o Proanimal como mejor opción relación, calidad, precio, porque este es el mejor aspirador de escoba sin cable para mascotas de la marca Bosch.

Ventajas del mejor aspirador escoba para mascotas Bosch Athlet ZOO

  • Duración de la batería: Es una aspiradora sin cable tipo escoba y la batería de este modelo tiene una autonomía de 60 minutos, tiempo más que suficiente para dejar la casa completamente sin rastro de los pelos de tu mascota. Con una batería con tecnología Litio-Ion de 25,2 V También dispone de un útil indicador de carga de batería, la cual solo tarda 3 horas para llegar al 80% y en 6 horas para llegar al 100%.
  • Potencia: La potencia de este aspirador es de 400 Vatios y ésta es regulable en 3 niveles: El primer nivel se usa para una limpieza sencilla que no consume mucha potencia (función económica) El segundo nivel para una limpieza estándar. El tercer nivel para limpiezas algo más difíciles que requieran del máximo potencial.
  • Cepillo en el cabezal: Éste tiene un rodillo giratorio a 5000 revoluciones por minuto con el que obtenemos la máxima calidad de limpieza que garantiza arrasar con pelos u otros restos de suciedad en superficies como alfombras o moquetas.
  • Fácil manejo: Es un aspirador fácil de manejar y, la verdad, que el Bosch BBH628P1 Athlet Zoo’o está diseñado con el fin de facilitar su manejo a la hora de usarlo, ya que solo pesa 3kg, es fácil de articular para la limpieza debajo de los muebles ¡y atención! porque trae consigo un kit de accesorios formado por: Mango corto, correa para usar el aspirador fuera de casa y llevarlo colgado al hombro (recomendado para limpiar el interior del vehículo) y boquilla especial para los asientos y tapicería.
  • Aspiradora sin bolsa: Sí, este modelo entra dentro de la categoría de aspiradoras sin bolsa, esta diseñado para acumular la suciedad en un depósito de 0.9 litros con un sistema de vaciado muy fácil y un indicador de nivel para que sepas cuando se encuentra lleno. También tiene otro indicador LED para que sepas cuándo hay que limpiar el filtro higiénico de aire HEPA, el responsable de filtrar el aire sucio y devolverlo limpio al exterior de tu hogar.
Bosch BCH6ZOOO Zoo'o ProAnimal Aspirador sin cable con kit de accesorios ProAnimal especial mascotas, batería de 25,2 V, color rojo
2.567 Opiniones
Bosch BCH6ZOOO Zoo'o ProAnimal Aspirador sin cable con kit de accesorios ProAnimal especial mascotas, batería de 25,2 V, color rojo
  • Aspiradora sin cable y sin bolsa, con Boquilla ProAnimal y cepillo especial adecuados para eliminar el pelo de las mascotas

Accesorios de la Aspiradora Tipo Escoba Bosch BCH6ZOO Proanimal

Incluye El kit de accesorios llamado ProAnimal que consta de:

  • Un mango corto adicional
  • Un adaptador acoplable con manguera
  • Una correa para el hombro
  • Una boquilla para la limpieza de difícil acceso (rincones, tapicería y asientos de coche)
  • Boquilla ProAnimal con un cepillo ideal para aspirar el pelo directamente del cuerpo de tu mascota
  • Cepillo AllFloor HighPower para una limpieza en todo tipo de suelos y rodillo ProAnimal adicional pensado y diseñado especialmente para el pelo de animales.

¡Mira el Video, es la Aspiradora para Mascotas que estás buscando!

Opiniones y Comentarios del aspirador especial mascotas Bosch BCH6ZOO Proanimal

Estas son valoraciones tango negativas como positivas que más se repiten de los usuarios que han comprado y usado este aspirador:

PROS
  • Perfecta para la limpieza de casas con animales de compañía
  • Ideal para limpiar escaleras
  • La batería tiene una autonomía capaz de limpiar una casa de hasta 200 m²
CONTRAS
  • La batería dura poco en el modo “Turbo”
  • La dureza de los materiales con el que está construida

Leer 2.567 Opiniones en Amazon

🟢 2. Bosch BBH73275 Athlet Ultimate – La Aspiradora para Mascotas con Más Autonomía

¿Por qué deberíamos comprar la Bosch BBH73275 Athlet Ultimate para aspirar pelos de mascota?
Presenta la mayor autonomía de todas las aspiradoras (hasta 75 min) por tanto es indicada para casas que superen los 100m² y también es de las más silenciosas, presentadas en esta comparativa.

mejor-aspiradora-para-pelo-de-animalSi quieres una aspiradora para casas grandes de unos 100m² o más; la mejor opción es la Bosch Athlet BBH73275 Ultimate

Y que su precio no te engañe, este elegante aspirador Beige con negro, ofrece muy buenas prestaciones de cara a una limpieza poderosa.

Pesa 3,7 kg y tiene un almacenamiento de 0,9 l. Su potencia es una de las cosas que más sobresalen, de hecho, es la más potente de todas con 32,4 V para que nada quede sucio y todo el vello sea aspirado.

Ventajas de la aspiradora Bosch Athlet Ultimate

  • Batería inteligente: una de las cosas que más nos ha gustado de la aspiradora sin cable para animales, es su autonomía de hasta 1,15 horas. Su corto tiempo de espera en la carga es de solo 180 minutos al 80% y 6 horas al 100%.
  • Brazo articulado: bueno, no podemos decir que solo la autonomía nos ha gustado, su novedoso brazo articulado también representa otro plus a tener en cuenta. Con él podrás llegar fácilmente a lugares complicados como debajo del sofá o la cama sin necesidad de agacharte. Generalmente estos sitios acumulan mucho polvo y pelo.
  • Aspirador 3 en 1: esta aspiradora puede funcionar como un aspirador vertical, de mano y de escoba. Cada forma es fácil de configurar, manipular y mantienen una alta potencia y ergonomía.
  • 3 poderosos modos: la aspiradora cuenta con tres niveles de limpieza, que utiliza un cepillo motorizado PowerBrush rotativo para arrasar con la suciedad y pelos más fuertes, nivel 1 para madera, suelos duros o cortinas, nivel 2 para alfombras y tapicerías y nivel 3 para la suciedad más difícil.
  • Funcionamiento silencioso: algo que llamará tu atención es el funcionamiento silencioso del electrodoméstico. A pesar de su potencia, no lo oirás demasiado gracias ya que emite tan solo 77 decibelios. Tus mascotas no sufrirán de estrés ni sentirán miedo, como sí puede ocurrir con otros modelos.
  • Tecnología SmartSensor: Es una luz LED que indica el rendimiento del aspirador para que controles el flujo de aire o cuándo hay que limpiar los filtros.
  • Filtro PureAir: Desde la marca Bosch nos aseguran que la tecnología con la que se ha fabricado su filtro higiénico que filtrará el 99,9% de las partículas. Por tanto el aire saldrá renovado al interior de tu casa.

 

Rebajas
Bosch BBH73275 Athlet Ultimate - Aspirador sin cables, para viviendas grandes, batería ion-litio de 32 V, color beige
888 Opiniones
Bosch BBH73275 Athlet Ultimate - Aspirador sin cables, para viviendas grandes, batería ion-litio de 32 V, color beige
  • Gracias a su motor potente y su cepillo motorizado, aspira de una pasada como un modelo convencional

Accesorios de la aspiradora Bosch BBH73275 Athlet Ultimate

En su compra se incluyen los siguientes accesorios.

  • Máxima autonomía (75 min) para un aspirador escoba
  • Fuerza de aspirado para pelos de mascotas
  • Filtro PureAir (99,9% de partículas)
  • Depósito de 0,9 l
  • Cabezal móvil de 180º
  • Sensor LED
  • Accesorios a parte para aspirar el vehículo o zonas de difícil acceso

Comentarios y opiniones de la aspiradora Bosch Athlet Ultimate

Haciendo un resumen de la mayoría de opiniones que han dejado los compradores de este aspirador escoba, los hemos dividido en “pros” y “contras” del Bosch BBH73275 Athlet Ultimate:

PROS
  • Hace poco ruido, realmente es una maravilla en este aspecto
  • La mejor aspiradora para mascotas
  • Fácil de configurar
  • Brazo articulado para aspirar con comodidad en zonas difíciles
  • Perfecta para usos diarios
  • Potencia de succión
  • Precio
CONTRAS
  • No absorbe líquidos
  • Tiempo de carga algo elevado

🟡 3. Taurus Ultimate Animal Care – La Escoba Eléctrica más Barata

Destacamos de la Taurus Ultimate Animal Care
De las Mejores Opciones del mercado al ser de las Más Económicas y que presentan Mejor Relación, Calidad, Precio. ⚖️

escobas-electricas-baratasLa Taurus Ultimate Animal Care. También está enfocada a succionar el pelo de las mascotas, con su cepillo mini Turbo Brush. La principal diferencia entre ambas es el precio. Esta es más barata.

Otra diferencia que le otorga una ventaja a esta aspiradora es que incluye un filtro HEPA, ideal para personas alérgicas, que retiene el 99% de polvo, ácaros y suciedad.

Notamos que es más pesada, aunque con su maniobrabilidad y buena ergonomía no se nota tanto y la valoramos como apta para cualquier persona independientemente de su edad.

En cuestión de rendimiento, funciona bien si las exigencias no son elevadas. Recomendamos su uso diario y limpiezas poco profundas.

Otros dos puntos fuertes que tiene son su bajo nivel de ruido y su tubo de extensión de aluminio de 70 cm, que te permite llegar a sitios más alejados.

Taurus Ultimate Animal Care - Aspirador escoba 2 en 1, Vertical y de Mano, Sin Cable, Zapata Especial para Pelos, Azul y Negro
  • Múltiples funciones; aspirador con distintas posibilidades de limpieza; aspirador escoba y aspirador de mano compatibles con sus 3 accesorios distintos: lanza para rincones, cepillo multiusos para muebles y cepillo para tapicerías; con tubo de extensión de aluminio de 70 cm; aspira y limpia todo tipo de superficies, apto para suelos duros, alfombras y parqués

Características de la aspiradora

  • autonomía: 30 min
  • peso: 4,22 kg
  • depósito: 0,65 l
  • potencia: 22,2 w
  • clase de eficiencia energética: A
  • dimensiones: 76,5 x 31,2 x 15,2 cm

Nuestra conclusión final sobre la aspiradora

La Taurus Ultimate Animal Care es económica, y por eso no se le puede exigir mucho. Funciona muy bien, nos gusta. Pero debes darle el uso adecuado. Y este se presenta cuando tienes pocas mascotas, así que, cómprala si te encuentras en esas condiciones.

PROS
  • Precio
  • Especial para el pelo de mascotas
  • Cepillo mini turbo brush
  • Filtro HEPA
  • Tubo de extensión de aluminio de 70 cm
CONTRAS
  • No funciona tan bien con partículas grandes o mucho pelo
  • No es demasiado ligera

⚡️ 4. Rowenta Air Force 360

Punto Fuerte de la Rowenta Air Force 360
Es muy eficiente a la hora de aspirar, la recomendamos si tu hogar se ensucia mucho y convives con varias mascotas

aspiradora-escoba-sin-cableLa Air Force 360 de Rowenta es una aspiradora mejor que la anterior (y por supuesto un poco más costosa) que satisface con creces todas las necesidades de un hogar grande. Tiene más de 4.000 valoraciones positivas en Amazon y esto es un indicio de aprobación por parte del consumidor, algo en lo que siempre debes fijarte.

Se adapta a cualquier tipo de suelo y es fácil de maniobrar. Su autonomía es de 30 minutos en modo «de mano» y de 20 minutos con el cabezal de piso. Este tiempo es suficiente para limpiar una casa de 70 metros cuadrados (incluso con una segunda planta). Nos dejó sorprendidos.

Su funcionamiento es muy eficiente y le permite limpiar grandes áreas sin problemas. Lo único que puede causar complicaciones son los pelos largos, pero basta con retirarlos y listo.

Características de la aspiradora

  • Autonomía: 30 min de mano y 20 con cabezal
  • Peso: 2,8 kg
  • Potencia: 21,9 w
  • Depósito: 0,65 l
  • Clase de eficiencia energética: A++
  • Dimensiones: 110 x 26 x 25 cm

Nuestra conclusión final sobre la aspiradora Rowenta Air Force 360 especial para animales en casa

Esta aspiradora cuesta unos 50€ más que la anterior, aunque es de esperarse por todos los beneficios que ofrece. No tenemos quejas relevantes sobre el electrodoméstico. Quizá la única pega es que no sea de las mejores opciones para personas alérgicas.

Te recomendamos comprarla si tienes varias mascotas (más de 4) o si tu casa (sin importar el tamaño) se ensucia con mucha frecuencia. Y también si no tienes problemas respiratorios.

Nota del Redactor: No te asustes, tampoco es que su sistema de filtrado de aire sea malo, simplemente no es el más óptimo, para este particular están otras más eficientes como la Bosch BBH628P1 Athlet Zoo’o 

PROS
  • Eficiencia de potencia
  • Increíble reputación en Amazon (más de 4 mil valoraciones positivas)
  • Maniobrabilidad
  • Perfecta para casas grandes y con varias mascotas
Desventajas
  • No es la mejor para personas alérgicas
Rowenta Air Force 360 RH9086WO Aspiradora de mano sin cable, cabezal LED, batería Ion-litio 21.9 V, hasta 30 min, sin bolsa, accesorios para hogar, coche, pelo mascota, tapicerías y zonas estrechas
  • Aspirador escoba sin cable para una limpieza de suelo a techo pasando por todas las zonas de tu hogar gracias a su cabezal motorizado que maximiza su succión e incorpora luz LED para recoger el polvo hasta en zonas oscuras con una sola pasada

👌🏼 5. Dyson V11 Absolute Pro – La Mejor Aspiradora para Mascotas

¿Cuál es su punto fuerte?
Es de gama alta, es la más potente (185 aW de poder de succión) es de las que mas autonomía tiene y la que presenta la mejor calidad de sus materiales que el resto de aspiradoras recomendadas. Ideal para casas muy grandes, limpiezas profundas o muchas mascotas.

dyson-mascotasSin duda el mejor aspirador para mascotas de Dyson. Concretamente el modelo Dyson V11 Absolute Pro, es la  más conocida y por mucho la mejor aspiradora para mascotas del mercado. No conseguirás una igual de otra marca.

Esta aspirador para mascotas de Dyson es, como mínimo, tres veces mejor que cualquier aspiradora de esta lista. Y solo tiene un defecto: el precio. Pero que esto no te desanime, te daremos varias razones para que la tengas presente al momento de decidirte por una.

Si te decides por esta aspiradora, no gastas dinero, lo invertes; la satisfacción que te dá tener lo mejor entre tus manos no tiene precio.

La V11 Absolute Pro tiene 14 ciclones. Esto mejora la potencia de succión ya que hace pasar la velocidad del aire de 60 km/h a 180 km/h, creando fuerzas centrífugas que succionan pequeñas partículas.

Con esto logra capturar hasta un 99,97% de ellas y expulsa aire limpio. Esta característica deja claro que cualquier persona alérgica no se sentirá incomoda mientras esté limpiando.

Funciona bien en cualquier superficie, pero lo más sorprendente son sus resultados en las alfombras. Por lo general, en el suelo alfombrado se adhieren muchos pelos, pelusas y sucios.

Deshacerte de la suciedad incrustada con otra aspiradora puede ser una tarea tediosa. Con la Dyson se logra en una sola pasada. Para limpiezas profundas es fantástica.

Intentamos ser quisquillosos a fin de encontrarle alguna «pegas» y encontramos dos:

  1. La primera es que incluye varios accesorios y los fabricantes no especifican cómo usarlos.
  2. La segunda es que debes mantener un botón presionado para que funcione. Ambos detalles son una tontería, pero quisimos contártelos. Nuestra intención es que adquieras el mejor aspirador, estando seguro de ello.

La Dyson tiene una autonomía de 1 hora, con una batería sin efecto memoria (la batería no se deteriora si ésta no se descarga al 100%) y a diferencia de otras aspiradoras, esta sí muestra en su pantalla LCD el tiempo exacto que le resta de uso. Otras pueden indicarte que faltan 15 minutos, y en realidad quedan 5 minutos de batería.

Dyson V11 Absolute
  • Mantén tu casa impecable con el aspirador inalámbrico Dyson V11.

Características de la Dyson para Mascotas

  • Autonomía: 60 min
  • Peso: 3.05 kg
  • Potencia: 185 w
  • Dimensiones: 25 x 128 x 26 cm

Opinión final sobre el Mejor Aspirador para Mascotas Dyson v11 Animal

Esta aspiradora nos recuerda a la típica de trineo con cable (las de toda la vida) por su potencia. Es un electrodoméstico ambicioso por parte de Dyson, no verás algo así (actualmente) de otras marcas reconocidas. No tenemos ninguna crítica negativa sobre ella.

Cuesta más que las demás, claro, pero también ofrece muchísimo más que el resto y es la opción más completa que hay.

El único caso en el que no la recomendamos es si vives en una casa pequeña (a menos de que se ensucie con frecuencia), porque estarías pagando por un electrodoméstico muy potente para unas necesidades básicas.

PROS
  • 14 ciclones que ayudan a absorber el 99,97% de las partículas
  • Perfecta para personas alérgicas
  • Ideal para casas grandes, con varias mascotas y limpiezas profundas
  • Poderosa potencia de succión
  • Autonomía
CONTRAS
  • Precio
Dyson V11 Absolute
Mantén tu casa impecable con el aspirador inalámbrico Dyson V11.
705,99 EUR

6. AEG LX7 Power Animal Aspiradora Trineo Sin Bolsa

¿Por qué comprar este aspirador tipo trineo sin bolsa para aspirar pelos?
Goza de una potencia que sus predecesoras no pueden ofrecer, porque ésta no es inalámbrica. Si buscas poder con un precio más económico. Elige sin dudar un aspirador tipo trineo sin bolsa como el AEG LX7 Power Animal.

aspirador-especial-mascotas-mediamarktLa aspiradora AEG LX7 2 CR A Power Animal es de tipo trineo, y quizá mejor que el modelo anterior. Al menos tiene mejores puntuaciones por parte de los compradores en Amazon, y en nuestras pruebas nos dio buenos resultados.

Pesa 7,60 kg, su depósito tiene una capacidad de 1,4 l, una potencia de 600 W y un cable de 9 m retráctil.

Sigue leyendo para ver sus Ventajas.

Ventajas de la aspiradora AEG LX7 2 CR A Aspiradora Trineo Sin Bolsa

  • Funcionamiento optimizado: AEG se esforzó bastante en optimizar esta aspiradora. Incluso cuenta con la misma potencia que la de una aspiradora tradicional de 2200 W. También puedes ajustar su potencia según tus necesidades.
  • Funcionamiento silencioso: gracias a la optimización del motor, su cepillo silencioso DustMagnet Silent y el sistema Silent Pro, esta aspiradora no hace casi ruido. Al igual que la anterior, tus mascotas no se sentirán incómodas y el resto de tu familia tampoco, sin importar que tus hijos estén viendo la TV.
  • Retiene los alérgenos: las personas alérgicas al polvo se sentirán complacidas con esta aspiradora, ya que integra un filtro higiénico lavable que retiene los alérgenos y sustancias en el aire.
  • Retiene bien el polvo: además de retener los alérgenos, también lo hace con el polvo para que no se escape del almacenamiento. Esto lo logra por medio del sistema Clean Air Filtration, por lo que limpiarás continuamente sin ensuciar lo ya limpiado.
  • Filtrado de aire: todo el aire que expulsa la aspiradora es filtrado a través del mismo sistema Clean Air Filtration. Este logra eliminar más del 99% de microorganismos, para que tengas un hogar saludable.
  • Eficaz para recoger el pelo de las mascotas: este es el punto más destacable de la aspiradora para los que conviven con varias mascotas. Puede limpiar cualquier superficie y con su potencia recoger todos los residuos y pelos. Además, con la inclusión de sus kits especiales el trabajo será más eficaz.
AEG LX7-2-CR-A Aspiradora de Trineo Sin Bolsa Cepillo Mascotas, Gran Filtración, Fácil Vaciado, Radio de acción de 9m, 72dB de Ruido, Cepillo Turbo, Cepillo Parquet, 750W,Depósito de 1.4L, Rojo
840 Opiniones

Accesorios de la aspiradora AEG LX7 2 Power Animal Aspiradora para Mascotas Trineo Sin Bolsa

La aspiradora incluye los siguientes accesorios.

  • Tubo telescópico de acero inoxidable
  • Cepillo DustMagnet Silent
  • Cepillo Parketto Pro
  • Cepillo Turbo
  • Accesorios especiales para pelos de mascotas
  • Boquilla para espacios estrechos y tapicerías
Recomendación Especial
Para las personas que tienen un grupo de mascotas considerable, esta aspiradora es la mejor opción. Con su potencia las alfombras y muebles seguirán luciendo bien después de un aspirado.

Comentarios y Opiniones de la aspirador de pelo para mascotas AEG LX7 2 Power Animal Aspiradora Trineo Sin Bolsa

Es muy importante saber qué es lo que opinan las personas que ya han usado este aspirador de pelos para mascotas y cómo les está funcionando, por eso hemos basado los comentarios de compradores reales en este resumen dividido en ventajas y desventajas:

Ventajas
  • Fácil de manipular
  • Cable retráctil
  • Precio
  • Perfecto para hogares con varias mascotas
Desventajas
  • Tiene cable
  • Para algunos, el cable queda corto

7. Hoover Freedom FD22RP

¿Su punto fuerte?
Su depósito con iones de plata y que es una aspiradora escoba muy barata. Recomendamos este aspirador para casas pequeñas y pocos animales.

La primera aspiradora que te recomendamos es la Hoover Freedom FD22RP. No lo hacemos solo por sus cualidades, sino por la cantidad de valoraciones positivas que tiene en Amazon. ¡Más de 7 mil personas la recomiendan! Esto es un factor clave a la hora de comprar un producto.

De ella destacamos que va muy bien para personas alérgicas y succionar el pelo de los animales. Aunque tenemos que hacer énfasis en un punto importante: no es la mejor opción si tienes 4 mascotas o más.

No es tan potente como para aspirar grandes partículas y si hay mucho pelo puede atascarse. Sin embargo, por el bajo precio es justificable. El objetivo de la aspiradora es para usos diarios y poco exigentes (por ejemplo, polvo, pelusas, migas, etc.).

Tarda 6 horas en cargar y su autonomía de unos 25 minutos. Este tiempo es adecuado para que limpies toda la casa y luego la dejes cargar. Para tareas sencillas y hogares pequeños es una maravilla, quedamos encantados con sus resultados.

Uno de sus beneficios más importantes, además de limpiar cualquier zona sin esfuerzo, es su depósito con tratamiento de iones de plata. Esto hace que las bacterias que quedan ahí dentro no crezcan ni se expandan.

Hoover Freedom FD22RP - Aspiradora escoba sin cable, Ciclónica, Cepillo especial pelo de mascota, Antialergias, Cepillo suelos duros, Batería extraíble litio 22V, 25min, Potencia contínua
  • Aspiradora multifunción: convierte la escoba sin cables en un práctico aspirador de mano con un solo "click"; limpia tu hogar o tu coche sin restricciones de cables con una autonomía de hasta 25mins

Características de la aspiradora

  • autonomía: 25 min
  • peso: 2,2 kg
  • depósito: 0,7 l
  • potencia: 22 w
  • clase de eficiencia energética: A
  • dimensiones: 23 x 26 x 110 cm

Nuestra conclusión sobre la aspiradora

La Freedom FD22RP está destinada a usos básicos en el hogar. Si necesitas algo más potente, tienes niños traviesos o más de 4 mascotas, puede interesarte otra aspiradora de la lista, como la Air Force 360 de Rowenta.

La Freedom FD22RP tiene una gran relación calidad-precio, y si la utilizas para lo que está diseñada, quedarás muy satisfecho con la compra. Te la recomendamos si tienes menos de 4 mascotas, tu casa es pequeña y no suele ensuciarse demasiado.

PROS
  • Precio
  • Depósito con iones de plata
  • Ideal para personas alérgicas y con pocas mascotas
  • Increíble reputación en Amazon (más de 7 mil valoraciones positivas)
CONTRAS
  • No funciona tan bien con partículas grandes o mucho pelo
  • Autonomía
  • Tiempo de carga

8. Bosch Flexxo – El Mejor Aspirador Para pelos de perro

¿Por qué comprar la aspiradora Bosch Flexxo?
La recomendamos, para hogares que tenga al menos dos mascotas muy peludas que ensucien mucho.

bosch-flexxo-serie-4Ahora pasamos a la aspiradora escoba Bosch Flexxo que no tiene una reputación tan brutal como las anteriores, pero desde que fue publicada en Amazon el número de ventas sigue incrementándose día a día. Esto lo tomamos muy en cuenta para incluirla en la lista.

Lo que más puede llamarte la atención es que Bosch la diseñó especialmente para combatir los pelos de tus mascotas. Es capaz de aspirarlos hasta un 30% más rápido que otras de la misma gama.

Los pelos no se enredan en la boquilla sin importar que sean gruesos o largos. Esto se debe al diseño de su cepillo especial TwinBrush.

Conocemos un caso de una mujer que compró la Bosch Flexxo porque tiene tres perros y tres gatos. ¡Ya te imaginarás la cantidad de pelos por todos lados! Había probado con otras aspiradoras sin cable, pero los resultados no eran 100% efectivos. Nos contó que la Flexxo resolvió su problema con solo pasarla una vez cada dos días.

La Flexxo puede limpiar cualquier superficie y tarda 5 horas en cargar. Pero presta más atención a esto: su autonomía es de 55 minutos. Para el precio tan económico que cuesta, esta cantidad es asombrosa.

Rebajas
Bosch Flexxo Serie 4 BBH3ZOO25 Aspirador escoba 2 en 1, sin cable y de mano, autonomía de 55 minutos, especial animales con accesorios extra, color rojo
  • Potente y versátil aspirador sin cable 2 en 1. Incluye un práctico aspirador de mano para limpiar cualquier rincón fácilmente

Características de la aspiradora

  • autonomía: 55 minutos
  • peso: 3,1 kg
  • potencia: 25 w
  • clase de eficiencia energética: A
  • dimensiones: 26,5 x 18 x 115 cm

Nuestra conclusión sobre la aspiradora

No es raro que esta aspiradora esté teniendo tantas ventas en Amazon. Su calidad lo demuestra.

Nos parece genial que Bosch se haya enfocado en los pelos de las mascotas. A veces es desesperante verlos en el suelo, el sofá, la cama… y una ayuda como la de esta aspiradora te vendrá bien.

Ten en cuenta que la Bosch Flexxo solo es superior a otras aspiradoras succionando pelos. En otros aspectos (como aspirar polvo) es similar en cuanto a funcionamiento.

Te recomendamos comprarla solo si tienes muchas mascotas en casa. En caso contrario puedes elegir otra aspiradora más económica que se adapte a tus necesidades, como la Air Force 360 de Rowenta o la Hoover Freedom FD22RP

PROS
  • Especial para el pelo de mascotas
  • Bastante Autonomía
  • Cepillo especial TwinBrush
  • Perfecta para casas grandes
CONTRAS
  • Peso
  • No es para personas alérgicas

9. Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWet

¿Qué lo hace único?
Cuenta con un Motor Digital de última generación que según la marca; no tiene escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador.

aspirador-conga-opinionesPara terminar queremos presentarte la Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWet, de Cecotec. Que esté en últimos lugares no significa que sea inferior al resto.

Integra un motor digital de última generación que reduce el ruido y mejora la eficiencia energética y de funcionamiento. Como consecuencia, la vida útil del electrodoméstico es más larga que la de sus competidores de la misma gama.

Tiene una autonomía de 65 minutos (supera en autonomía a la Dyson V11 Absolute Pro) que te permite limpiar una casa de dos plantas de 90 metros cuadrados. Genial, ¿no te parece? Dejarla cargar demorará unas 4 horas.

Dependiendo de tus necesidades de limpieza puedes variar los modos Eco, Diario y Turbo. Esto nos gusta porque hace que la aspiradora se adapte a ti. Cecotec pensó muy bien su diseño.

El producto incluye un cepillo motorizado, uno de esponja para suelos duros, uno biomaterial de cerdas y uno de silicona para todo tipo de superficies.

Rebajas
Cecotec Aspirador motor digital Congal RockStar 500 Ultimate, Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless, 430W de potencia y 24 KPA, Hasta 65 min de Autonomía
  • Aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano, con motor digital brushless y diseño 360 para eliminar el polvo de cualquier lugar. 

Características de la aspiradora

  • autonomía: 65 min
  • peso: 2,5 kg
  • depósito: 0,8 l
  • potencia: 25,9 w
  • clase de eficiencia energética: A+

Opiniónes sobre la aspiradora Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWet

La Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWet es la competencia de la Rowenta Air Force 360. Si nos preguntas cuál de las dos elegir, nos quedamos con esta de Cecotec. Es más moderna, potente, incluye más accesorios… es superior a la de Rowenta, no por mucho, pero lo es.

Te recomendamos comprarla si tienes más de 4 mascotas o tu casa es grande. La única queja que podríamos tener es que no integra un filtro HEPA, aunque no tendrás inconvenientes si no eres alérgico.

PROS
  • Motor digital de última generación
  • Vida útil más larga
  • Gran autonomía
  • Diferentes accesorios
CONTRAS
  • No es para personas alérgicas

🔵 10. BISSELL Pet Hair Eraser: El Aspirador de mano potente para mascotas más amado

¿Cuál es el Punto Fuerte de este aspirador manual?
Su Tamaño y peso (ideal para viajar) sus cabezales, su precio y su potencia.

aspirador-de-mano-potente-para-mascotasUn aspirador de mano potente para mascotas, sin cables, como el Bissell Pet Hair puede ser lo único que necesites porque facilita mucho la limpieza de los pelos que tus mascotas dejan pegados en tejidos del sofá, tapicería de tu coche, sillas, edredones, cojines y un sin fin de lugares.

Ventajas del Mejor Aspirador de Mano para Mascotas Bissell Pet Hair

El hecho de que hayamos elegido este aspirador de mano sin cables de la marca Bissell es debido a que el fabricante lo ha diseñado con adaptadores con cepillo aspirador para canes o cualquier otra mascota, pero si quieres ver todas las ventajas que tiene este pequeño y ligero aspirador, lee lo siguiente

  • Sin cables: Importante considerar que este aspirador no va con cable ni precisas toma de corriente cerca, facilitando así su movilidad por casa o fuera de casa si lo que quieres es aspirar tu coche.
  • Gran potencia: A pesar de su reducido tamaño de este aspirador de mano, es muy potente, tiene un poder de succión 16,6 (aW)
  • Muy Ligero: Para no cansar tu mano o si quieres regalar este aspirador a una persona mayor, no te preocupes, el peso de este aspirador es de algo más de 1kg, característica que lo convierte en un aspirador poco pesado.
  • Gran Autonomía: Son 15 minutos de aspirado a máxima potencia que nos ofreces su batería, suficiente para cumplir con la misión de aspirado de pelos.
  • Cabezales extra: Vienen incluidos 3 cabezales; 1 motorizado para facilitar la extracción de los pelos más rebeldes, otro cabezal para tapizados delicados y un cabezal especial para llegar a esquinas estrechas y de difícil acceso.
  • Sistema de filtrado en dos fases: Este sistema de aspiración genera más potencia y mejora y alarga la vida útil del filtro.
Bissell Pet Hair Eraser Aspirador de Mano para Pelo de Mascotas, 0 W, 68 Decibelios, Negro/Verde
521 Opiniones
Bissell Pet Hair Eraser Aspirador de Mano para Pelo de Mascotas, 0 W, 68 Decibelios, Negro/Verde
  • Pet Hair Eraser Hand Vacuum de Bissell es el exclusivo aspirador de mano que te permitirá limpiar por donde quiera que pase tu mascota

Características técnicas del Aspirador de Mano Sin Cables Bissell Pet Hair

Las características técnicas de este aspirador de mano representan a un producto eficiente y eficaz al mismo tiempo:

  • Fuente de energía: Batería
  • Ruido: 68 dB
  • Tamaño:11 x 41 x 17,1 cm
  • Potencia de Succión: 16,16 (aW) a 14.4 (V)
  • Capacidad de depósito: 0,6 litros y sin bolsa

Opiniones del Aspirador de Mano Bissell Pet Hair: Pros y Contras

Aquí te mostramos las valoraciones, comentarios y opiniones que han dejado los usuarios tras usar el aspirador de mano Bissell Pet Hair:

PROS
  • Poder de succión eficaz para aspirar los pelos de cualquier superficie
  • Cumple a la perfección con su función
  • Accesorios suficientes
  • Los cabezales son una maravilla y muy útiles
CONTRAS
  • El tiempo de carga
  • Poca autonomía

Ver Más Comentarios


📕 Guía de Compra – ¿Cómo elegir una aspiradora para perros o gatos?

Es crucial entender algunos aspectos técnicos (muy pocos) sobre los aspiradoras para pelos de animales. Hoy en día hay tantas marcas, tantos modelos y tantos tipos de aspirador que se puede volver una tarea realmente difícil.

Nosotros hemos invertido más de 120 horas en investigar minuciosamente para traerte los modelos presentados en esta entrada.

Sabemos que si estás aquí es porque estás harto o harta de ver el vello de tu canes o felinos por suelos y tejidos del mobiliario de toda la casa.

Te enseñaremos 10 modelos aptos para la limpieza del vello de tus animales de compañía, a fin de que estos aspiradores cumplan con unas características determinadas, entre las cuales, las más importantes son:

  • gran poder de succión
  • rodillos o boquillas motorizadas
  • filtros de alta calidad que ayudan a que el polvo no vuelva el exterior y así la calidad del aire sea mucho mejor

Si sabes elegir aspirador para pelo de perro o gato o cualquier otro animal de compañía obtendrás justo se ajuste a tus expectativas, ahorrando tiempo y dinero.

Aspiradoras buenas para pelos de perro ¿Qué tener en cuenta?

Antes de comprar un aspirador para mascotas o cualquier anima de compañía que suele pelo por casa, sigue leyendo, porque estos puntos nos parecen cruciales:

  1. Lee nuestras 10 recomendaciones: Te presentamos las aspiradoras más eficientes y eficaces para el aspirado de pelos, las más económicas y las que más han gustado al consumidor.
  2. Depende SIEMPRE de tus necesidades: Si tienes una hogar grande, sería preciso pensar en una aspirador que te proporcione mayor autonomía, como la Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWet o la Dyson V11 Absolute Pro, en cambio si tienes alfombras, lo suyo sería que tuviera un rodillo motorizado giratorio y además sea de escoba y inalámbrica como el modelo preferido Bosch ZOO Proanimal 2020 al igual que si solo quieres dejar el sofá (o cualquier mueble donde tu mascota le encante subirse) impoluto, te recomendamos el aspirador de mano inalámbrico BISSELL Pet Hair Eraser.
  3. Alto poder de succión: Esto es una característica muy importante porque si compras una aspiradora con un poder de succión más bien bajo, quizás no puedas aspirar el 100% de pelos, sobre todos los que se quedan pegados en la tela, alfombras o moquetas. Para eso elige la Dyson V11 Absolute Pro
  4. Que sea una aspiradora inalámbrica: En el caso de tener gatos, nunca sabemos por dónde pueden subirse éstos, al igual que si tienes perros y llenan la tapicería del automóvil de vello, te interesará que la aspiradora sea inalámbrica y funcionen con batería.
  5. Boquilla motorizada: Que tu aspirador disponga de una boquilla con rodillos motorizados, asegura una limpieza más profunda, mientas la succión de aire aspira los pelos, los rodillos los desincrustan.

Todos los tipos de aspiradoras para quitar pelos de animales

En esta entrada te presentamos una variedad de todos los tipos de aspiradora para que elijas la que más cómodo o cómoda te haga sentir:

Aspiradoras tipo trineo

Cómo la AEG LX7 2 CR A Power Animal que te presentamos en esta entrada y la ventaja principal que presenta con respecto a los siguientes tipos es que al ser de cable recibe mayor alimentación eléctrica y eso permite que su poder de succión sea mayor.

Aspiradoras tipo escoba inalámbricas

Este tipo de aspirador es sin cables (inalámbrico) ademas tiene un mástil telescópico que nos será de gran utilidad para aspirar todos los rincones y lugares de difícil acceso que se encuentren en una casa. En esta entrada la mayoría son aspiradoras escoba, precisamente porque consideramos que son los más adecuados cuando alguien tiene animales en su casa y precisa de una herramienta eficaz y fácil para realizar esta tarea sin problemas.

Aspiradoras de mano para mascotas

Son las más versátiles y manejables dado su reducido tamaño y su poco peso como la BISSELL Pet Hair Eraser, no tienen tanta potencia como las tipo escoba o las de trineo, pero son muy eficientes porque así las han diseñado, gracias a sus rodillos motorizados la desincrustación de los pelos de cualquier superficie está asegurado. Las puedes usar para aspirar el pelo del automóvil si viajas mucho con tus mascotas, esta es la principal ventaja.


FAQ: Preguntas frecuentes sobre las aspiradoras para pelos de Mascotas

¿Cada cuánto tiempo hay que aspirar una casa con perros o gatos?

Nosotros te aconsejamos que siempre que las mascotas estén en tu casa, moviéndose de un sitio para el otro, hagas una limpieza diaria, así tu casa siempre estará limpia evitando la acumulación de vello.

Como consejo, te recomendamos que elimines el hábito de dejar subir a tu perro o gato en tapicerias como podría ser la del sofá, la cama o cualquier silla, así te ahorrarás tener que limpiarlas más adelante.

¿Me aconsejan comprar una aspiradora si tengo animal de compañía como un perro o un gato?

Afirmativo. Todos amamos a estas adorables criaturas pero sueltan pelo, mucho pelo, nada mejor como una herramienta de limpieza como lo es una aspiradora especial para pelos de mascota como las que te presentamos en esta guía y comparativa para mantener tu casa limpia y libre de pelos o cualquier suciedad que se pueda generar.

¿Qué aspiradora para mascotas es mejor?

En nuestra lista consideramos, luego de un análisis exhaustivo y varias pruebas, que la mejor aspiradora para pelo de animal es la Bosch Athlet Zoo’o Proanimal, sin embargo, hay formas en las cuales tú puedes determinar cuál es la mejor aspiradora para ti, aun sin probarla.

Para ello debes ver las características de cada una y relacionarlas con tus necesidades. Por ejemplo, si tienes un chihuahua, ¿para qué necesitarías una aspiradora con mucha potencia? Es innecesario, puesto que el grosor, largo y cantidad de pelo no es considerable.

¿Son mejores las aspiradoras tipo escoba o tipo trineo?

Ambas presentan ventajas y desventajas, cada tipo de aspiradora esta diseñada con un fin, por ejemplo; la aspiradora tipo escoba es más fácil de manejar, es más flexible, no necesita cable y son lo más recomendable para el uso diario, en cambio, suelen carecer de la potencia y autonomía que tiene una aspiradora tipo trineo, por contra, este último tipo de aspiradoras, tienen cable y son más difíciles de manejar.

¿Qué aspirador comprar para mascotas?

Todas las aspiradoras de nuestra lista son recomendables, aunque hay diferencias entre ellas que no solo radican en el precio. Verás que algunas ofrecen diseños, funcionalidades y prestaciones distintas.

*Haz clic en los enlaces para ir al análisis de cada aspirador recomendado.

  1. Bosch Athlet Zoo’o Proanimal
  2. Bosch BBH73275 Athlet Ultimate
  3. Taurus Ultimate Animal Care
  4. Rowenta Air Force 360
  5. Dyson V11 Absolute Pro
  6. AEG LX7 Power Animal Aspiradora Trineo Sin Bolsa
  7. Hoover Freedom FD22RP
  8. Bosch Flexxo
  9. Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWet
  10. BISSELL Pet Hair Eraser

Cepillo Aspirador para Mascotas – Una Opción Económica para desincrustar los pelos adherios

aspiradoras-para-pelos-de-gatoNo podíamos crear una entrada sobre aspiradoras para pelo de mascota sin presentar accesorios universales tan fantásticos y útiles como el Dirt Devil Fellino ya que, si necesitas un cepillo adaptador para quitar los pelos que tu mascota que por ejemplo ha dejado pegado en la manta, en el tejido del sofá, en la cuna de tu hijo, o por sitios de difícil desincrustación, tienes este cabezal cepillo aspirador para que ningún pelo se resista al aspirado.

Te recomendamos que si quieres una eficiencia óptima a la hora de hacer funcionar este cepillo, utilices un aspirador potente.

También debes de medir el diámetro del tubo de tu aspirador y este debe tener entre 32 y 35 mm para que encaje perfectamente.

Dirt M219 Minicepillo turbo para aspiradora, De plástico, multicolor
1.268 Opiniones

¿Existe algún Robot Aspirador especial para mascotas?

conga-mascotasNos han llegado algunas peticiones de lectores interesados en automatizar el aspirado pero además tienen animales que sueltan pelo y se preguntan si este pelo puede recogerse de forma automática y sin esfuerzo.

La respuesta es que sí y por eso hemos preparado una entrada sobre robots aspiradores especiales para animales como el Roomba para mascotas, para que esa tediosa tarea pueda ser delegada a un robot que lo hará por nosotros. ¿No es fantástico?

¿Cómo quitar el pelo de mascota de la ropa sin aspirador? – Tres trucos muy económicos

1. Utiliza un rodillo adhesivo

Rollo adhesivo quitapelos

Si no puedes permitirte comprar un aspirador, no te preocupes, en micomparativa pensamos en todo y en todos, porque amamos a nuestros lectores.

Si quieres quitar los pelos de tu perro o gato que se quedan terriblemente incrustados en la ropa, sobre todo la de color negro, o en tejidos de los muebles de casa como sillas o sillones o sofás y no puedes o quieres usar un aspirador, te aconsejamos el uso de rodillos adhesivos, muy efectivos para eliminar todo rastro de pelos. Es muy económico y los puedes encontrar en cualquier centro comercial de barrio, bazar chino o realizando la compra comodamente por Amazon.

IPPA - Cepillo Adhesivo, Color Blanco, 30 Metros
642 Opiniones

2. Técnica Gratuita – Mójate la mano

Truco quitar pelos de mascotaCuando nos lo contaron, no nos lo creíamos hasta que lo pusimos a prueba, mójate la mano de tal forma que la tengas mojada pero que no gotee, pasa ahora la mano varias veces por la parte afectada por los pelitos, y… ¡Voila! los pelos quedan pegados como por arte de magia en tus manos, puedes repetir el proceso tantas veces como necesites.

Es la técnica más barata y rápida, personalmente la usamos cuando quedan los pelos pegados en los pantalones negros y necesitamos ponérnoslos y salir rápido de casa.

La segunda variante también muy efectiva es ponerse un guante de látex y mojarlo de la misma manera, quédate con la que te parezca mas práctica y eficaz.

3. Descubrimiento asombroso – Sticky Buddy

Compramos el Sticky Buddy ya que nos dejamos convencer por Tele-tienda, ahí todo funciona de maravilla pero cuando fuimos a probarlo nos decepcionó bastante porque después de usarlo varias veces, el efecto de pegado del rodillo perdió su eficacia, aunque de pronto, nos dio por probar el accesorio con puntas amarillas y pasarlo por el tejido, nos quedamos anonadados al descubrir que raspar con esa parte acababa con todos los pelos recogiéndolos asombrosamente bien, desde entonces utilizamos el reverso puntiagudo amarillo del Sticky Buddy para quitar de manera rapidísima los pelos incrustados.

Sticky Buddy

Recogepelos
Recogiendo los pelos que ha dejado mi gato

No products found.

Más trucos en video gratis para eliminar el pelo de mascota

Si os habéis quedado con ganas de más opciones para quitar el pelo de mascota, aquí tenéis varias demostraciones creativas para realizarlo a coste cero. Esperamos que os sean de utilidad.

-¿Conoces algún truco efectivo aparte del aspirado que quieras compartir con la comunidad? ¡Escríbelo en los comentarios! 😉

Content Protection by DMCA.com
Datos de la Publicación
Fecha
Producto
Aspiradoras Para Mascotas
Puntuación
51star1star1star1star1star
Product Name
Aspiradoras
Price
EUR 99,99
Product Availability
Available in Stock
volver arriba