Saltar al contenido
Micomparativa ✦ Comparativas ✦ Reviews

Aspiradoras AEG para Mascotas

logo-aeg-aspiradoras

Según la OCU, la marca AEG es una de las marcas más fiables, ya que en comparación con otras marcas, fabrica los electrodomésticos más duraderos. (hasta 12 años)

Por ello, elegir una aspiradora o cualquier electrodoméstico de esta marca, es una garantía de calidad y durabilidad.

Catálogo de aspiradoras para mascotas AEG

Aspiradoras para mascotas AEG

AEG piensa en los problemas del día a día relacionado con las demandas que tenemos en nuestro hogar, por ejemplo, el de las personas que tienen animales en casa que sueltan pelo y que necesitan electrodomésticos capaces de realizar limpiezas profundas de suelos, alfombras o moquetas.

La Marca AEG ha creado productos pensados en dar una solución muy efectiva para este problema, por ejemplo, nos viene a la cabeza, su aspiradora más vendida para este fin, la AEG LX7-2-CR-A (Ver en Amazon) que es una aspiradora sin bolsa con una potencia de 750W, tiene un gran poder de succión pero sobre todo dispone de unas  boquillas especiales para la limpieza profunda de casas con animales como la DustMagnet Silent o la ParkettoPro.

Para personas mas sensibles a las alergias también ha fabricado aspiradoras para un aspirado 100% higiénico con filtros que evitan que el polvo vuelva al exterior como la AEG VX6-2-CR-A (Ver en Amazon)

Conociendo un poco la marca AEG

La marca AEG es alemana y está fundada en 1883. En sus comienzos, empezó a fabricar calentadores de agua eléctricos, planchas eléctricas y teteras eléctricas, en 1996 fue disuelta y la marca Electrolux adquirió los derechos de marca.

Opinión de la marca de aspiradoras AEG

Las opiniones de la mitad de los usuarios que compran aspiradoras de la marca AEG, valora con 5 estrellas a esta marca y un 28% con 4 estrellas, esta aprovación social extraída de la web de Amazon, nos da a entender que los usuarios están muy satisfechos con la marca.

Opinión de un Cliente de Amazon

★★★★★ Perfecto si tienes animales

Lo compré porque mi marido es alérgico a los gatos y tenemos una gatita en casa. El aparato es excelente así como todos los accesorios que trae. En el mínimo la potencia es realmente asombrosa. Además es muy silencioso. El aire que expulsa es claramente más fresco y limpio. Tengo unas alfombras de lanas muy tupidas y las deja que parecen otras. Ni rastro de polvo o pelos. Una maravilla.

[Puede ver el comentario en la página Original pinchando aquí]

Ver mas OPINIONES en Amazon

Esta es la mejor aspiradora para mascotas de la marca AEG

Si estás decidido en comprar solo aspiradoras de esta marca porque está entre tus preferidas, queremos asegurarte la compra recomendándote la mejor aspiradora AEG para mascotas.

Aprovecha la oferta exclusiva y el servicio de Amazon Prime que hará que ahorres en los gastos de envío y recibiendo el producto en menos de 24h.

AEG LX7-2-CR-A Aspiradora de Trineo Sin Bolsa, 650W de Potencia, Filtro...
  • POTENCIA 650W: Poder de supción e intensidad regulable manualmente. 9 metros de cable para llegar a...

Ver más OFERTAS en Amazon

error: Content is protected !!